miércoles, 6 de junio de 2007

*26. El equívoco f (Chejov) (ej. 7)

pronto

3 comentarios:

Julián Iriarte dijo...

Desde el inicio del concurso me pediste que visitara tu blog. Admito no haberlo hecho; mis motivos tengo.
Ahora, después de revisarlo, veo que haces un muy buen trabajo (me mataste en la repentina del cine, sin duda). Es emocionante ver que Caza ha provocado una variedad de reacciones, y ésta es bien interesante.
Tú, de tu lado, tienes dos ventajas sustanciales: te tomas el tiempo (como demuestra este post, en que no has publicado tu equívoco chejoviano) y, suceda lo que nos suceda, tú sigues en la contienda; justo, a alguno le dejas los 50, pero la experiencia te la llevas.
Un gusto haber pasado por acá, vale la pena.
Saludos amplios, bien amplios
Julián
PD Fan de tu arrogancia.

La Maga dijo...

Hola Soy13. Estoy de vuelta por tu espacio. Me gusta el tono poético que le das a tus escritos y es bueno que te preocupes no sólo por el contenido, sino por la forma, como en el de Borges. Original tu forma de matarlo. Ya sabes, pongo toda mi concentración en captar tus imágenes. Te había dicho ya que no las saboreo a la primera, pero acabo degustándolos, de eso que ni la duda te quede.
Reclamo: Se te extraña en mi blog. hice el ejercicio de Borges y otros que quizás quieras ver. Saludos

soy13 dijo...

Julián I.
-considerando, claro, que seas efectivamente tú y no un farsante-
Es una grata sorpresa tu visita. Particularmente he podido ver lo que haces, al menos en cantidad llevas un ascenso geométrico. Lo demás, bien y pensaría que has de superar a los 4 que echen pronto.
Gracias por tus palabras y te comento una cosa: lo de Chejov es lo único extemporáneo. Si revisas la fecha de cada actividad cuadran con los deadlines del concurso.
Espero leerte por acá de nuevo y a mi me verás por ahí dejando posts en el site del concurso.
Saludos

Maga
Es un honor que las imágenes que recreo las captes. Alguien más por acá había señalado algo similar. Me refiero a no captarlas inmediatamente. A ello añadía (cito faliblemente, ojo) que el impacto era un tanto inconsciente y se disfrutaba, pero luego -con la relectura- el entendimiento se daba más lúcido hasta potenciar la fruición.
Sobre matar a Borges: reconozco lo que implica para la literatura. En especial para la hispanoparlante, pero también sé que matarlo es algo improbable. De cierta forma Borges se blindó y lo hizo teniendo como arma principal la ironía. ¿Cómo devastar una edificación borgesiana? ¿Cómo tronar su filosofía de espejos? Todavía no encuentro un modo, pero algún ANTÍDOTO borgesiano habré de encontrar.
Saludos y, por cierto, pronto le doy un vistazo a tu blog nuevamente.