Ni modo tengo que decirte que no me gusta nada el cartel, ese rostro se ve muy poco agraciado, sin embargo tengo que elogiar los estupendos trazos de Viktor Goes Cox. Sobre todo el post # 64. ¿Quién es, de dónde es? ¿Porqué no le dices que te haga el cartél? Saludos y por aquí pasaré
Hola Carmen. Empiezo al revés. Resulta que Goez Cox evita, en lo posible la publicidad y los reflectores, por eso evadió la hechura del cartel. Y tienes razón, es poco agraciado el rostro que ahí aparece, entonces por ahí -en algún momento- se harán variantes para una mejor imagen. El post 64 también es de mis favoritos. Oportunamente Goez Cox combina "capas" y funde la curvatura del instrumento en los peraltes femeninos. Pronto, al igual que otros lectores visitantes han pedido, daré más referencias de Goez Cox. De momento diría que es un tanto sui generis, con una obra particular y experimental. Un beso
2 comentarios:
Ni modo tengo que decirte que no me gusta nada el cartel, ese rostro se ve muy poco agraciado, sin embargo tengo que elogiar los estupendos trazos de Viktor Goes Cox. Sobre todo el post # 64. ¿Quién es, de dónde es? ¿Porqué no le dices que te haga el cartél?
Saludos y por aquí pasaré
Hola Carmen. Empiezo al revés. Resulta que Goez Cox evita, en lo posible la publicidad y los reflectores, por eso evadió la hechura del cartel. Y tienes razón, es poco agraciado el rostro que ahí aparece, entonces por ahí -en algún momento- se harán variantes para una mejor imagen.
El post 64 también es de mis favoritos. Oportunamente Goez Cox combina "capas" y funde la curvatura del instrumento en los peraltes femeninos.
Pronto, al igual que otros lectores visitantes han pedido, daré más referencias de Goez Cox. De momento diría que es un tanto sui generis, con una obra particular y experimental.
Un beso
Publicar un comentario