martes, 24 de julio de 2007

60. Mano



Reproducción de "Esbozo de mano dibujando y respuesta a la mujer ephatha". Lápiz sobre planicie Moleskine (Viktor Goez Cox, 2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto que dibuja goez me hace pensar que no solo sus trazos son suficientes pq los títulos sugieren algo más. por ejemplo al ser tan amplios se convierten en introducciones para apreciar los dibujos ´mejor ´ al menos asi me lo parece. a lo mejor goez lo que quiere es que se integre su visión al cuadro, situacion x otra parte imposible pero si pienso q influencia o condiciona un poco al que aprecie y vincule lo que ve con lo que lee *-)

estefania v

Pavlina dijo...

i like your drawings!

SOY13 dijo...

estefanía: es correcto lo que piensas.
De algún modo quizá esto se extienda para cualquier obra. ¿Cómo funcionaría eso cuando aparece la placa Sin Título, y luego para colmo, se le numera? (Sobre eso, por cierto, recomiendo leer a Fresán). Seguramente como los huecos faciales que presenta Goez Cox, pero volviendo a los títulos: concuerdo porque el título es expresivo y ayuda a la apreciación. Puede que sea algo riguroso, pero el goce es tangible a través de las líneas que acompaña.

Paja: Thank you. Stick around :)