miércoles, 11 de julio de 2007

50. El nuevo rumbo

El leitmotiv de SOY13, anteriormente:

y a partir de ahora toma uno diferente, más allá de concursitos e implantes institucionales, boludeces, jerigonzas y el abanico circunstancial que se vaya tejiendo: el rumbo propio.

Pregunta No. 3 (de 1 de 13 trivias):
Hace no mucho tomé esas dos fotos.
¿Quién sabe dónde fue?
Si es específico el comentario sería fantástico (y me dejarían una buena impresión).
Saludos.
SOY13

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy13:
También me gustaba la imagen de antes. Leí la reseña que hiciste de Leante, harás de otros títulos?Escribes bien y estare atento para conocer más de tus cuentos y poemas.
Es una ciudad colonial, Desierto de los Leones?
Atte.
Roy

Anónimo dijo...

Buen blog. El poema de Persona y lo del argumento me gustan. Lei una vez sobre los cuadros de Hoopper y tu relato es cómico, a lo mejor un poco desproporcionado. Te felicito x la selección musical que aquí tienes.

Anónimo dijo...

Yo... erm. Tú... comentaste en mi blog y yo... *Pixie se arrebola*. Oquei, cuando esté menos turula te comento. Hermoso blog, por cierto. Y sí, el desempeño de Falanja me pareció ejemplar.

Anónimo dijo...

Es Coyoacan y una iglesia en Peru o Bolivia? Hay premio si atino?.....Lo del reality estuvo bueno a que si?.......un beso. Dany B

SOY13 dijo...

Rodrigo,

Coincido contigo. El banner previo estaba bien, aunque ahora con esta nueva imagen pues hay que darle ventilación al estilo. Sobre las reseñas: sí, incluso si observas más adelante ahí hay una sobre Abril rojo, y habrá de otros títulos.
Desierto de los Leones, no, aunque en la Ciudad aciertas. Saludos

Neri,

aprecio tus comentarios. A propósito de Hopper, algo de cierto llevas, aunque la proporción que he querido plasmar es la de una escala móvil (por el fotógrafo distante). Saludos

Zejel,

Falanja ganó bien, eso sí. Esperaré tus probables visitas. Saludos

Dany B.,

Sí, habrá sorpresas. Y al menos en uno -de los dos- lugares que aciertas la foto no queda tan lejos. Por otra parte, si hablas del Virtuality yo diría que tuvo su encanto, pero puede que el formato se haya tragado todo. Saludos